Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Recupera tu contraseña.

Temas del Foro

Últimos Temas
· Reglas de Uso
· Manual de uso del foro
Temas Populares
No se han creado temas

Ver el Tema

 Imprimir Tema
Reglas de Uso
antonio_renteria
Reglas del foro

No se permite colgar spam o autopromocionarse en el foro.

No se permite colgar spam en el foro con enlaces a otros sitios web o productos, o promocionar su sitio web, negocio, foro, etc. Si lo hace, será una pérdida de tiempo. Estamos en nuestro derecho de cancelar su cuenta de manera temporal o permanente si incumple esta regla de forma continuada (la decisión la tomará el equipo de moderación).

No publique material que infrinja derechos de autor.

No cuelgue, adjunte o publique material protegido por derechos de autor para el que no tenga autorización de redistribución (a reserva de las condiciones de licencia del elemento específico). Si tiene cualquier pregunta relativa a los permisos para publicar o adjuntar un determinado elemento, póngase en contacto con un moderador.

No cuelgue publicaciones, enlaces o imágenes "ofensivos".

No publique contenido que pueda resultar ofensivo, malicioso, racista, sexista, discriminatorio, obsceno, vulgar o que viole las leyes locales o internacionales.

Muéstrese respetuoso con el resto de usuarios, moderadores y administradores.

Todas las publicaciones deben ser profesionales y educadas. Tiene todo el derecho a estar en desacuerdo con otros miembros de la comunidad y a explicar su parecer.

No obstante, no puede atacar, degradar, insultar o menospreciar libremente a dichos miembros o a la calidad de esta comunidad. Independientemente de la función o autoridad que disfrute en este foro, se espera que cumpla esta regla.

Informe a los moderadores de cualquier publicación que incumpla las reglas del foro a través de un mensaje privado a cualquier moderador o administrador. Este informe se enviará a los moderadores de dicho foro, quienes responderán al incidente lo antes posible.

Si incumple una regla, recibirá un aviso o se le prohibirá el acceso directamente. La prohibición de acceder a su cuenta de usuario puede ser temporal o permanente.
Editado por antonio_renteria el 06-06-2014 10:12
 
Saltar al Foro:
Generado en 0.06 segundos
49,539 Visitas Únicas